dimarts, 3 de juliol de 2012

Versatile Blogger


Primero fue María de Unique and perfect, después mi querida Pao de A 107 dias de mi boda y este pasado viernes fueron Marc y Sara de Wacapaka y Sara de Una cita para dos. Mil gracias a todos por haberme nominado al premio Versatile Blogger. La verdad es que ya es una auténtica alegría que un/a blogger se acuerde de ti, pero que en menos de un mes lo hagan cuatro… ¡No os imagináis lo contenta que estoy!


Las reglas de este reconocimiento son que debo contar siete cosas sobre mí y después nominar a diez blogs, ¡así que vamos al lío!

1. Me encanta mi trabajo. Cuando cumplí los once años ya decía que quería ser periodista (con el pertinente susto para mi abuelo al que no paraba de decirle que quería ser reportera de guerra, ¡pobre hombre!). También soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque lo único que me gusta de este ámbito es la organización de “saraos”, como les llamo yo.

2. Tengo amor/odio por mi ciudad. Amor porque me gusta todo lo que hay en ella. Odio porque está llena de cuestas y por trabajo me paso el día cuesta arriba cuesta abajo… En invierno se acepta, pero imaginaros ahora con este calor…

3. Me encantan las series. Me engancho a casi todas (excepto a las de ciencia ficción). Mis favoritas en estos momentos: Downton Abbey, Game of Thrones, Glee, How I met your mother, Modern Family, Mad men… ¡Y podría seguir con muchas más!

4. Mi ruina son los viajes. Me paso los días pensando en cuando podré hacer la siguiente escapada. Me pasaría el día en un avión yendo de una punta a otra del mundo. De momento, pero, no he salido de Europa (con excepción de Estambul).

5. Soy fan de Bruce Springsteen. Cruzo los dedos cada vez que anuncia que hará nueva gira para que haga parada en Barcelona o en algún lugar cerca de casa.

6. Adoro las fiestas de Santa Tecla de Tarragona. Son días maratonianos, en que se me acumula el trabajo porque me toca cubrir infinidad de actos, pero cuando veo a “L’Àliga”, escucho el “Amparito Roca”, me bebo una “mamadeta” (un día ya os contaré lo que es) y suenan las grallas porque empieza a subir un “castell”, se me pasa todo y soy la persona más feliz del mundo!

7. Me gustan las bodas, los cumpleaños, vamos, cualquier celebración! Y si puedo ayudar a organizarla… ¡Me chifla!

Creo que por el momento ya tenéis suficientes datos sobre mí, ¿no? :) Ahora me toca nominar. He escogido algunos de mis blogs de cabecera que me acompañan cada mañana después de la lectura obligada de las noticias del día.


Algunos no necesitan presentación alguna y quizás el objetivo de estos premios es dar a conocer a gente que está empezando, pero no he podido evitar seleccionar a algunos de estos blogs porque son de los que alegran el día y, además, están hechos por gente súper maja!

¡Felicidades a todos y muchas gracias a los que os acordasteis de mi!

10 comentaris:

  1. Gracias!!!! nos hemos cruzado los premios jajaja

    ResponElimina
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! Es muy motivador que tu trabajo se vea reconocido de esta forma.
    PD: yo también soy una adicta enfermiza a Downton
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa! ¡Downton es una maravilla! Hasta mi novio al que no le gustan este tipo de historias estaba enganchado... ¡Besos!

      Elimina
  3. Guapaaaaa! Te mereces este premio y muchos más, jejej. Que bien poder conocerte aún más con estos 7 puntitos!! Un besazoo grande

    ResponElimina
  4. ¡Muchisísimas gracias! Nos ha encantado conocer más de ti, y nos hemos quedado con más ganas. Saber quién hay detrás de quien lees es muy agradable, además descubrir que tenemos gusto comunes y que nos hayas nominado al premio, ¡no tiene precio! ¡Qué ilusión!

    Un beso grande

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todo lo que colgáis en vuestro blog es una maravilla, así que no podía olvidarme de vosotros!
      Un besazo!

      Elimina
  5. Bueno, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena

    A mi también me encantar organizar, pero como celebro muy pocas cosas, estoy muy frustrada en ese aspecto de mi vida jajajaj..

    ¡muchas gracias por nominarme!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues ahora con la peque ya no tienes excusa! Puedes montar una fiesta cada vez que celebre un mes! xD Gracias a ti por hacerme reir cada vez más con tus entradas!

      Elimina
  6. enhorabuena y muchas gracias por nominarme!ahora me toca 10!!!lo haré!!!un besazo, me encanta conocer de vosotras!jejej

    muaksss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una excusa para saber más cositas de ti! ;)

      Elimina