dimarts, 22 de maig de 2012

Gracias por el premio Liebster!


Ayer me llevé una enorme sorpresa y es que María, editora del blog Unique and Perfect, me concedió el primer premio de este humilde blog: el premio Liebster.

María es, como yo, una de las que esta empezando en este mundo de la blogosfera, pero aún así su blog esta lleno de consejos y de buenas ideas para conseguir, como ella misma dice, que el día de la boda sea para la novia único y perfecto.

La filosofía del Liebster Blog es que los blogs premiados tengan menos de 200 seguidores, es decir, que son pequeños, que están empezando o que son poco conocidos. El objetivo es darles un poco más de visibilidad. 


Me ha costado bastante escoger a mis cinco premiados porque muchos de los blogs “pequeños” que sigo ya lo han conseguido en algún momento, pero aún así he localizado cinco perlas que se merecen el reconocimiento.

Este blog es obra de David y Lis una pareja que en unos meses se dará el sí quiero y que nos van desvelando a través de la red algunos de los secretillos de su enlace. No os podéis perder todo lo que han preparado hasta el momento, ¡hay cosas chulísimas! 


Ya recibió este premio hace unos meses, pero creo que vuelvo a merecérselo después de habernos contado la experiencia de su boda (que en un primer momento no fue la esperada) y por haber vuelto a las andadas después de anunciar que seguramente “destruiría” el blog. ¡Me alegro que Miss Chloe no haya desaparecido por del mundo blogger! Así que sólo por eso, te mereces re-recibir el premio Liebster! Te libro de volver a otorgarlo! ;)



Si os gusta cocinar (o simplemente comer) no podéis perderos las recetas que prepara Olga. Lo explica todo paso a paso de forma más que clara y las fotos que cuelga de sus comidas dan ganas de darle un mordisco a la pantalla! Yo soy fan de la receta de “Cupcakes para monos golosos”! :) 



Azahara es periodista como yo y solemos coincidir de rueda de prensa en rueda en rueda de prensa. Si os gusta leer no es perdáis sus reseñas y recomendaciones sobre todo tipo de libros. ¡A veces alucino con la rapidez con que devora los libros! 



Seguramente es el blog que menos cumple con la filosofia Liebster, pero no podía dejar de nombrarlo porque es uno de mis blogs de cabecera. Esther y yo estudiamos juntas y ella lleva más de cinco años en el mundo blogger. Des de primero de carrera me ha encantado su forma de escribir y de contar las cosas. Nada tiene que ver con el mundo de las bodas, pero si os gusta estar al día de la actualidad, no os olvidéis de entrar.

Ahora, si queréis, podéis seguir con la filosofía Liebster. En primer lugar debéis copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que os lo dio, hacer una entrada con vuestros cinco blogs favoritos (que tengan menos de 200 seguidores), dejarles un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el premio y esperar a que ellos sigan con el repartimiento de premios.

¡Muchas gracias María por concederme el premio Liebster!

8 comentaris:

  1. Muchísmas gracias Lady, nos ha hecho muchísima ilusión y se merece un post como una casa!! da gusto tener personas así al otro lado. Un beso enorme.

    Lis / Secretos de bodas.

    ResponElimina
  2. Muchas felicidades. Las cosas especiales siempre vienen poquito a poquito. Todo lo que aparece como un vendaval resulta inconveniente, puesto que acaba por llevarse por delante lo bueno y lo malo.
    Tu como siempre, hormiguita.
    Un petonàs.
    Mrs. Shoes.

    ResponElimina
  3. Pero muchas graciaaaaaaaaaaaasssss!!! Pues sí, la verdad que lo de "autodestruir el blog" fue un poco producto de la desilusión, el estrés y un montón de emociones positivo-negativas mezcladas en mala combinación :) Pero gracias a los comentarios de gente como tú (bueno, y el premio ya LO MEJOR) saco cada día más ganas y más ideas para seguir escribiendo... Un besazo! Y enhorabuena por el premio!!

    ResponElimina
  4. Moltes gràcies guapa :) La veritat és que tinc el bloc una mica abandonat, pobret, que tant de treballar se m'acaben les idees!!!! Però moltes mercès :) :) :) :) Jo ara per ara no he d'organitzar cap casament, però... déu n'hi do!!! Que si el confeti o els pètals de rosa, que si què hi posem a les taules de convidats per a ser una mica més originals, que si quin és el protocol de casament de migdia/tarda, que si fem un vídeo amb els millors moments dels nuvis perquè caigui la llagrimeta... Molt xulo Laia, endavant! Petons :)

    ResponElimina
  5. Ospa Laia! Acabo de veure la teva recomanació (el premi) aquí. Moltes gràcies!

    Per cert, m'agrada molt els DIY que publiques, potser és la part que més m'agrada del teu blog, tot i que quan els posts sobre els diferents tipus de boda que prepara la gent m'entren unes ganes de casar-me... Hahahah

    Un petó i enhorabona pel blog :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs el dia que et casis, si necessites ajuda ja saps on sóc! Jo fotria queixalada a la pantalla de l'ordinador cada vegada que penges una recepta! :)
      Un petó!

      Elimina